Primer Retiro Naturaleza Esencial ‘Detox’

Hoy me paso por aquí para compartir con todas vosotras algo que me hace mucha ilusión: ¡El primer retiro de Naturaleza Esencial!

Un retiro enfocado en la desintoxicación de nuestro cuerpo y que tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de marzo en Casa Les Germanes en la Segarra. Un lugar muy especial para mí y en el que he aprendido mucho a nivel personal y profesional y que podéis consultar en este enlace.

El Retiro Naturaleza Esencial Detox nace con la intención de brindaros un espacio de pausa para desintoxicar el cuerpo y recuperar el equilibrio del organismo de una manera holística. Durante tres días de calma, silencio y naturaleza os acompañaremos en el camino hacia la desintoxicación del cuerpo, pero sobre todo en la recuperación de la calma que tanto nos cuesta mantener en nuestro día a día.

Os proporcionaremos todas las herramientas posibles para que lo aprendido en el retiro pueda ser aplicado en vuestro día a día de forma sencilla aportando, de esta manera, momentos beneficiosos a nivel personal que os permitirán aportar más salud, vitalidad y serenidad a vuestra vida.

¿Cuáles serán esas herramientas? O dicho de otra manera, en este primer retiro practicaremos:

  • Alimentación consciente y orgánica con productos de proximidad para limpiar tu cuerpo
  • Conocimientos de la medicina tradicional china aplicada a la desintoxicación del cuerpo
  • Equilibrar tus emociones
  • Aprender nuevos hábitos
  • Clases de yoga evolutivo
  • Taller de autocuidado a través del poder de los aceites esenciales
  • Taller sobre alimentación consciente y saludable para que tú misma puedas ponerla en práctica una vez en casa
  • Conexión con el cuerpo a través del tacto y el olfato
  • Desconexión en un entorno natural de calma absoluta

Lídia Muñoz, kinesióloga holística, naturópata y experta en Nutrición Orto molecular y Enfermedades Autoinmunes, me acompañará en este retiro junto a María Andreu, profesora de yoga y experta en yoga evolutivo desde hace más de 23 años. Ya tengo ganas de que llegue el primero de muchos retiros porque este no será el único. Si habéis echado un vistazo al apartado de Talleres, habréis visto que Naturaleza Esencial crece más allá de la consulta… pero sobre todo, no será el único porque las ¡PLAZAS ESTÁN AGOTADAS!

Todavía me cuesta creerlo. Así que si os apetece estar informadas de próximas ediciones o actividades, os recomiendo que os suscribáis a Naturaleza Esencial para no perderos detalle. También podéis seguirme por redes sociales.

No Comments

Post A Comment