Protocolo de seguridad… para volver a pasar consulta

Hoy me paso por este cuaderno que es el blog de Naturaleza Esencial para compartir con todas vosotras la alegría que siento al empezar a vislumbrar el regreso de esta famosa ‘nueva normalidad’.

Si no sucede nada imprevisto, el próximo lunes 13 de mayo… ¡vuelven las consultas presenciales! Ni os imagináis las ganas que tengo de volver a conectar mis manos con todas vosotras y trabajar el bienestar físico y emocional desde lo natural. Desde hoy, por tanto, ya se pueden reservar citas ya que ahora más que nunca los horarios y la puntualidad serán importantes.

Hoy te escribo desde la consulta. Después de casi dos meses de confinamiento, he vuelto a ella para equiparla y prepararla siguiendo las medidas de seguridad y protocolo establecidos por el gobierno para nuestro sector.

Quiero que nos sintamos cómodas y tranquilas en mi pequeño oasis de bienestar. Si esa calma, todo lo demás es imposible. Así que aquí te comparto las medidas a seguir para cualquier visita. No dudo en que nos acostumbraremos rápido y todo fluirá como antes de esta pandemia.

  • Acudir sola o solo a la consulta salvo si se trata de un menor o alguien que requiera de asistencia.
  • Puntualidad inglesa para evitar coincidir con otros pacientes antes o después de tu cita.
  • Será obligatorio que acudas con tu mascarilla sin válvula y que la lleves durante toda la visita.
  • Deja tus joyas en casa o guárdalas en el bolso antes de entrar a consulta.
  • Espera fuera hasta que pueda abrirte la puerta para evitar tocar pomo o timbre.
  • Deberás descalzarte en la sala de espera y dejar allí tus zapatos.
  • Antes de empezar, te ofreceré ir al baño para lavarte las manos con jabón y te daré gel hidroalcohólico.
  • Dispondré de termómetro para tomar la temperatura antes de comenzar la sesión.
Naturaleza_Esencial_Salud_Empresarial

  • Por mi parte, trabajaré sobre tu cuerpo con mascarilla. Toda la sesión.
  • El papel de la camilla será desechable y las sábanas de algodón de uso individual.
  • Al tratarse de terapias manuales no utilizaré guantes, se perdería la capacidad de conexión y mi trabajo no tendría sentido. Pero me desinfectaré las manos antes de empezar para que puedas estar tranquila y segura.

 

Soy consciente de que al principio nos va a costar adaptarnos a unas medidas que son externas y pueden parecer barreras, pero no dudo que nos adaptaremos vosotras y yo para poder seguir trabajando en nuestro bienestar físico y emocional. Ahora más que nunca necesitaremos cuidar nuestro cuerpo y regresar a la esencial y al equilibrio.

¡Os espero con ganas de veros y ayudaros a cultivar vuestro bienestar!

Os abrazo con cariño,

Sandra.-

PD: En este inicio de la desescalada las visitas por día serán menos para asegurar que haya tiempo entre una y otra. Así que si os recomiendo que reservéis con tiempo. Puedes hacerlo desde hoy mismo.

 

No Comments

Post A Comment