WhatsApp Image 2020-04-01 at 15.01.00
Círculo de mujeres ‘Reconectando con tu esencia de mujer’
Reconectando con tu esencia de mujer es mi última e ilusionante aventura como facilitadora de círculos de mujeres.

Recién finalizada mi formación en la materia, lanzo mi propio círculo de mujeres como respuesta a un deseo que hace tiempo sentía en mi interior. El deseo de compartir mis conocimientos y experiencias con otras mujeres de manera más íntima que en la consulta de Naturaleza Esencial con la intención de acompañarte en el camino de la reconexión con tu esencia de mujer y el poder sanador que todas llevamos dentro.

Llega un momento en la vida de la mujer en la que todas compartimos las mismas experiencias y esa sensación de desconocimiento que nos indica, sin saberlo, que ha llegado el momento de conectar con nuestra sabiduría interna. Un bonito camino que, en compañía de otras mujeres, nos ayuda a elevar nuestra energía y a empoderarnos. Y es en este camino en el que quiero ser tu guía.
RECONECTANDO CON TU ESENCIA DE MUJER es un círculo pensado para un grupo pequeño de máximo 10 personas tanto en modalidad presencial como online con 6 encuentros de 2 horas de duración cada uno de ellos. Quiero que todas nos sintamos cómodas y con la seguridad suficiente para generar confianza y conexión entre todas las mujeres participantes.
Al inscribirte en el círculo de mujeres recibirás un bonito ebook con todo el material que necesitarás para trabajar tu esencia femenina y conectar con tu ciclicidad. Actualmente estoy preparando la II edición de RECONECTANDO CON TU ESENCIA DE MUJER, así que si estás interesada en participar no dudes en suscribirte a mi newsletter y recibirás antes que nadie la información para apuntarte.