La mente es una gran aliada para tener salud y tiene que ver para creer. Si vienes a conocerme para trabajar juntas por tu bienestar encontrarás una consulta pensada para darle a tu cuerpo y tu mente la sensación de calma desde la que una puede crear.
Parar para respirar, tomar conciencia de lo que tenemos que mejorar o soltar para, juntas, reemprender la marcha.
Naturaleza_Esencial_Mi_Centro
Naturaleza_Esencial_Mi_Centro
Empezamos nuestro Trabajo con una entrevista y a través de la Kinesiología escucho qué pide tu cuerpo. Utilizo diferentes herramientas para poder ayudar a nivel emocional para que tu cuerpo llegue a la autocuración y el equilibrio, que es salud. Si vienes a mi casa, que es la tuya, hablaremos de Flores de Bach, Aromaterapia, Tapping, Visualización, Piedras Minerales, Chakras y más.
En mi centro, ubicado en c/Pàdua 103 de Barcelona, existe el ying y el yang. Si antes hablábamos de la parte emocional, el cuerpo, la parte física es también protagonista. Mis herramientas son las terapias manuales para liberar tensiones acumuladas, quiromasaje combinado con piedras calientes. Hablaremos de Drenaje linfático y Reflexología.
La Reflexología se merece un punto y a parte. Es mi terapia estrella. A través de ella observo cómo estás a nivel físico, emocional y energético.
Naturaleza_Esencial_Mi_Centro
Naturaleza_Esencial_Mi_Centro
Aunque mi centro no es de estética, la piel es un conductor de nuestro bienestar o malestar. Por eso, hablaremos de limpiar de manera consciente la piel a nivel facial utilizando productos de la madre naturaleza: plantas medicinales, aceites esenciales específicos u oligoelementos y arcillas, así como cosmética natural que hago yo misma. Te invito también a ver mis productos.