Los comienzos nunca son fáciles
Sé lo que significa el vértigo de los inicios. Dejé Ecuador para venir a Barcelona con un propósito que nada más llegar se transformó en dolor y decepción, pero que acabó por convertirse en una gran oportunidad.
Durante un tiempo me tocó lidiar con la inseguridad y el miedo que, juntos, estiran para abajo. Sé lo duro que es aterrizar y sentirte desubicada y sin una red familiar o de amistades y tener que empezar de cero sin nadie que amortigüe las caídas.
De todo aquello comprendí que con ayuda todo resulta más fácil. Por eso, he creado Mujer Esencial Solidaria. Una idea que ha ido gestándose poco a poco en mi interior a medida que he ido creando Naturaleza Esencial y ayudado a otras mujeres a recuperar la confianza y el bienestar.
Mujer Esencial Solidaria es un servicio para asociaciones y entidades de mujeres
Mi pasión es ayudar y contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor, especialmente para las mujeres. Por eso, pongo al servicio de Asociaciones y ONG que trabajan con mujeres todo lo que he vivido y aprendido en estos años.

 

Estoy convencida que hay muchas más historias como la mía. Diferentes en los detalles y las circunstancias, pero igualmente de comienzos difíciles y me gustaría ayudar a que estas mujeres conecten con sus fortalezas y se empoderen.

Las dificultades y el dolor son una oportunidad si sabes seguir su camino.

Yo te acompaño.