Naturaleza_Esencial
Soy Sandra, fundadora de Naturaleza Esencial
Y mi propósito en la vida es ayudar a las mujeres a reencontrarse con la armonía interior, con la alegría de ser quienes son, gracias al bienestar que proporcionan las terapias naturales y energéticas.

Creo profundamente en el poder sanador de la naturaleza

 

Y por eso me he formado en diferentes disciplinas para mejorar la salud de forma integral.

 

Soy terapeuta natural y mi formación incluye la naturopatía, la aromaterapia, la kinesiología, el drenaje linfático, la reflexología podal y facial, el quiromasaje, el reiki y las técnicas orientales enfocadas al cuidado de la piel.

 

Además, recientemente me he especializado en nutrición para la salud hormonal de la mujer y como facilitadora de círculos de mujeres. Y siempre estoy actualizando mis conocimientos de fitomedicina holística, para profundizar en el uso de las plantas medicinales.

 

Pero, realmente, mi vínculo con la naturaleza empezó cuando era muy pequeña.

Naturaleza_Esencial_Sandra_Estrella

Crecí rodeada de plantas y sabiduría natural

Mis recuerdos de infancia están llenos de días en los que salía al campo acompañada por mis abuelas en busca de la planta que me calmaría el dolor de barriga o mis nervios.

 

Y de todos aquellos botes llenos de plantas y fórmulas para ayudar a recuperar la salud de los vecinos del pueblo… ¡Eran auténticas chamanas!

 

De ellas aprendí la importancia de la naturaleza, una pasión que nunca he dejado de sentir. Tanto en Ecuador, donde nací, como en Barcelona, donde vivo hace 19 años.

 

Amo la naturaleza, la respeto y la promuevo con mis conocimientos porque creo que a través de ella podremos hacer un mundo mejor.

facilitadora de círculos de mujeres. Creo profundamente en el poder sanador de la naturaleza y de la mujer.

Lo cierto es que me siento, y soy, hija de la madre tierra

Mi recorrido de vida y profesional me ha llevado a reconectar con mi esencia de chamana, curandera y sanadora.

 

Desde este lugar, acompaño a la mujer a conectar con su sagrado poder femenino, para sanar las  heridas que duelen y no le dejan avanzar.

 

Te acompaño, desde mi sabiduría de mujer medicina, con las hierbas, inciensos y aromas que selecciono para ti, y con el trabajo de mis manos.

Para mí no existe nada más importante que tomar consciencia de una misma y permitirse SER.

 

Así en mayúsculas. Permitirse, descubrirse y despertar a una consciencia conectada con la naturaleza, el equilibrio y la sabiduría que todas llevamos dentro. Con nuestra poderosa esencia de mujer.

 

Me gusta acompañar a las mujeres que sienten llamadas a recorrer el camino de vuelta hacia su salud emocional, física y energética. Con ellas yo también crezco.

 

Creo firmemente que cada una de nosotras tiene en su interior todo lo que necesita para vivir. Solo necesitamos despertar y encontrar el camino para ser conscientes de ello y entregarnos a él.

 

Un poco más sobre mí…

 

Soy mujer, madre, emprendedora y vivo en Barcelona.Yo misma sé lo importante que es la calma y la conexión con nuestro centro.

 

Gracias a saber que en mi útero se habían gestado 3 miomas que me llevaban a una montaña rusa de emociones, descubrí cómo funciona nuestro cuerpo femenino en relación con la ciclicidad y el ciclo menstrual.

 

A partir de mi experiencia, comprendí la necesidad de conectar con el cuerpo, de sanar desde dentro para estar bien fuera con el entorno.

 

Y fue entonces cuando decidí enfocar mi trabajo en torno a la mujer, su ciclicidad y la conexión con su cuerpo. Me fascina y disfruto mucho acompañar a otras mujeres a conectar con ellas desde este lugar.

Lo cierto es que nada me hace más feliz que invitarte a que te permitas SER y a que escuches tus necesidades.

 

Te espero en mi pequeño oasis de bienestar, para acompañarte.

 

Me gusta acompañar a las mujeres que sienten llamadas a recorrer el camino de vuelta hacia su salud emocional y física. Con ellas yo también crezco.

Amo la naturaleza, la respeto y la promuevo con mis conocimientos porque creo que a través de ella podremos hacer un mundo mejor