Naturaleza_Esencial_Sandra_Estrella
Hola, soy Sandra
TENGO DOS HIJAS MARAVILLOSAS QUE ME HAN AYUDADO A LLEGAR HASTA AQUÍ.
El camino ha sido tan bonito como duro al tener que combinar mi parte de madre, estudiante de terapias naturales y trabajadora durante años para crear Naturaleza Esencial.
Naturaleza_Esencial_Sandra_Estrella
Naturaleza Esencial es aquello que hay en todas las personas, lo que nos hace únicos e irrepetibles, nuestras herramientas para vivir. Me gusta ayudar a las personas a conectar con todo su potencial, con su esencia natural y hacer alquimia. Convertir el dolor en crecimiento, conocimiento y bienestar.
Amo la naturaleza, la respeto y la promuevo apostando por el uso exclusivo de productos respetuosos con el medio ambiente y los animales. Le devuelvo todo lo que me da: salud, que es el equilibrio emocional y físico.
MI TESÓN Y MI IMPULSO INCANSABLE PARA AYUDAR A LAS PERSONAS A SENTIRSE BIEN, A SER FELIZ HAN SIDO LA LUZ QUE HA ILUMINADO MI CAMINO HASTA LLEGAR A BARCELONA.
Nací en Ecuador, donde crecí admirando a mi padre y a mis abuelas paternas. Allí llamamos chamanes a los que conocen la naturaleza y se alían con las propiedades de las plantas para ayudar a las personas a recuperar su salud. Recuerdo salir al campo con ellos a buscar las plantas que me curarían el dolor de barriga o calmarían mis nervios. Recuerdo los botes llenos de plantas y sus fórmulas para ayudar a los vecinos. Me siento orgullosa de ellos, de lo que me enseñaron, a lo que he sumado conocimientos académicos estando ya en Barcelona.
Creo en el potencial individual y colectivo para impulsar un mundo mejor. Naturaleza Esencial es mi manera de conseguirlo.
Naturaleza_Esencial_Sandra_Estrella
Soy intérprete de síntomas.
Ayudo a las personas a recorrer el camino de vuelta a la salud emocional y física. Lo hago con técnicas naturales y manuales aplicadas de manera individualizada. Estimulo de manera natural el organismo para que llegue al equilibrio y active así su capacidad de autocuración. Tenemos todo lo que necesitamos.
EL UNIVERSO DE NATURALEZA ESENCIAL SE RIGE POR LAS TEORÍAS DE LA SOLIDARIDAD Y PROFESIONALIDAD. ESTÁ AL SERVICIO DE LAS PERSONAS Y DEL PLANETA
Dime qué te duele y juntas cambiaremos el mundo.
Naturaleza_Esencial_Sandra_Estrella