Naturaleza_Esencial
Hola, soy Sandra
Y NATURALEZA ESENCIAL ES MI SUEÑO HECHO REALIDAD
Crecí rodeada de plantas y sabiduría natural. Mis recuerdos de infancia están llenos de días en los que salía al campo acompañada por mis abuelas en busca de la planta que me calmaría el dolor de barriga o mis nervios. Y todos aquellos botes llenos de plantas y sus fórmulas para ayudar a recuperar la salud de los vecinos… ¡Se puede decir que mis abuelas eran unas auténticas chamanas!
Naturaleza_Esencial_Sandra_Estrella
De ellas aprendí la importancia de la naturaleza y descubrí una pasión que nunca he dejado de trabajar tanto en Ecuador, donde nací, como una vez aquí en Barcelona. Soy terapeuta natural y me he formado en aromaterapia, kinesiología, reflexología en todos sus campos (podal, palmar, de espalda, facial…), quiromasaje…
Naturaleza Esencial, como os decía, es un sueño hecho realidad. Un espacio desde el que ayudo a las personas a conectar con todo su potencial, con su esencia natural y hacer alquimia. Acompaño a las personas en el proceso de convertir una dolencia en crecimiento, conocimiento y bienestar.
MI PASIÓN ES AYUDAR A LAS PERSONAS A SENTIRSE BIEN Y SER FELICES A TRAVÉS DEL BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL QUE PROPORCIONAN LAS TERAPIAS NATURALES
Para mí no existe nada más importante que el bienestar y me gusta guiar a las personas que deciden recorrer el camino de vuelta hacia su salud emocional y física. Lo hago con técnicas naturales y manuales aplicadas de manera individualizada. Cada persona es única para mí. Estimulo de manera manual el organismo para que llegue al equilibrio y active su capacidad de regeneración y curación.
Amo la naturaleza, la respeto y la promuevo con mis conocimientos porque creo que solo a través de ella podremos hacer un mundo mejor
Naturaleza_Esencial_Sandra_Estrella
Vivir desde lo natural
Practico todo lo que aplico y soy curiosa. Sigo investigando y aprendiendo para que mis manos estén cada vez más despiertas y sean los ojos que ven sobre el cuerpo. Te escucho, observo tu cuerpo y le doy lo que necesita para empezar a sanar con tratamientos y productos 100% naturales y ecológicos.

 

Cada uno de nosotros tiene en su interior todo lo que necesita para vivir. Me gusta pensar que mis conocimientos sirven de guía para transformar hábitos, creencias y dolencias y hacernos un poco más conscientes de nuestro cuerpo y vida. Por eso, mi trabajo es un trabajo holístico y personalizado.

LA SOLIDARIDAD Y LA PROFESIONALIDAD SON DOS VALORES MUY IMPORTANTES PARA MÍ Y EL UNIVERSO QUE HE CREADO EN NATURALEZA ESENCIAL SE RIGE POR ELLOS. ESTÁ AL SERVICIO DE LAS PERSONAS Y DEL PLANETA.
Dime cómo te sientes y juntas cambiaremos el mundo.
Naturaleza_Esencial_Sandra_Estrella