Naturaleza_Esencial
Hola, soy Sandra
Y NATURALEZA ESENCIAL ES MI SUEÑO HECHO REALIDAD
Crecí rodeada de plantas y sabiduría natural. Mis recuerdos de infancia están llenos de días en los que salía al campo acompañada por mis abuelas en busca de la planta que me calmaría el dolor de barriga o mis nervios. Y todos aquellos botes llenos de plantas y fórmulas para ayudar a recuperar la salud de los vecinos del pueblo… ¡Eran auténticas chamanas!
Naturaleza_Esencial_Sandra_Estrella
De ellas aprendí la importancia de la naturaleza una pasión que nunca he dejado de sentir tanto en Ecuador, donde nací, como en Barcelona.

 

Soy terapeuta natural y me he formado en Naturopatía, aromaterapia, kinesiología, drenaje linfático, reflexología podal y facial, quiromasaje, reiki, técnicas orientales enfocadas al cuidado de la piel… y más recientemente en facilitadora de círculos de mujeres. Creo profundamente en el poder sanador de la naturaleza y de la mujer.

Tras años trabajando por cuenta ajena, decidí que había llegado el momento de crear mi propio oasis de bienestar natural y apostar por un estilo de vida conectado con mis valores y mis pasiones. En enero del 2018 nació Naturaleza Esencial, ese oasis de bienestar y un sueño hecho realidad.

 

Naturaleza Esencial es un espacio desde el que ayudo a las mujeres a conectar con todo su potencial, con su esencia natural, su bienestar y salud.

MI PASIÓN ES AYUDAR A LAS PERSONAS A SENTIRSE BIEN Y SER FELICES A TRAVÉS DEL BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL QUE PROPORCIONAN LAS TERAPIAS NATURALES Y ENERGÉTICAS.
Para mí no existe nada más importante que tomar consciencia de una misma y permitirse SER. Así en mayúsculas. Permitirse, descubrirse y despertar a una consciencia conectada con la naturaleza, el equilibrio y la sabiduría que todas llevamos dentro. Con nuestra poderosa esencia de mujer.

 

Hace un tiempo descubrí que tenía miomas en un estado desarrollado, algo que me ayudó a entender lo desconectada que había estado de mi centro creador, mi útero. Darme cuenta de ello me llevó a profundizar en mi cuerpo de mujer.

 

Ya estaba muy comprometida con el bienestar natural, formándome en diversas terapias manuales, y me di cuenta de lo poco que se hablaba de nuestra salud y energía. Del profundo desconocimiento sobre nuestra esencia femenina, algo que me ha empujado a compartir y a entregar los conocimientos adquiridos, mi experiencia y mi propio aprendizaje a las mujeres y al mundo.

 

Me gusta acompañar a las mujeres que sienten llamadas a recorrer el camino de vuelta hacia su salud emocional y física. Con ellas yo también crezco.

Amo la naturaleza, la respeto y la promuevo con mis conocimientos porque creo que a través de ella podremos hacer un mundo mejor
Naturaleza_Esencial_Sandra_Estrella
Vivir desde lo natural
Practico todo lo que aplico en Naturaleza Esencial y soy curiosa. Sigo investigando y aprendiendo para que mis manos estén cada vez más despiertas y sean los ojos que ven sobre el cuerpo.

 

Creo firmemente que cada una de nosotras tiene en su interior todo lo que necesita para vivir. Solo necesitamos despertar y encontrar el camino para ser conscientes de ello y entregarnos a él.

 

Me gusta pensar que mis conocimientos puedan servir de guía para ayudarte a encontrar tu propio camino y transformar hábitos, creencias y dolencias para vivir en armonía, bienestar y con salud.

 

Mi camino de consciencia transita por las plantas medicinales, los aromas, la meditación, los inciensos naturales que yo misma elaboro y mis rituales, el silencio, la escucha…

 

Me gusta creer que todo eso también se transmite cuando entras en Naturaleza Esencial. Soy mujer, madre, emprendedora y vivo en Barcelona. Sé lo importante que es la calma y la conexión con nuestro centro. Por eso, nada me hace más feliz que invitarte a que te permitas SER y a que escuches tus necesidades. Te espero en mi pequeño oasis de bienestar para acompañarte.

NATURALEZA ESENCIAL ESTÁ AL SERVICIO DE LAS MUJERES Y DEL PLANETA.
¿Cómo se encuentra tu bienestar?
Naturaleza_Esencial_Sandra_Estrella