Naturaleza_Esencial_Mujer_Esencial
Tu bienestar es mi objetivo
Quiero que te sientas fuerte, vital, bella… y conectada contigo misma. Esa es la misión que me mueve y que sustenta Naturaleza Esencial. Y quiero que te sientas así gracias a los ingredientes y herramientas que nos brinda la naturaleza.

 

Trabajo para restablecer el equilibrio físico y emocional de tu cuerpo acompañándote en el camino de vuelta a tu bienestar. ¿Cómo? Escuchando a tu cuerpo.

 

Las dolencias o el malestar físico o emocional que a veces sentimos son señales que nos ayudan a tomar consciencia de lo que necesitamos para reequilibrarnos  y conectar con nuestra esencia y armonía. Mi deseo es el de ayudarte y proporcionarte herramientas naturales para que te sientas bien y recuperes tu salud.

TE ESCUCHO PARA DESPUÉS ESCUCHAR A TU CUERPO
Cada mujer es diferente y única. Por eso, cada sesión es diferente. Te escucho para escuchar después a tu cuerpo.

 

Testearé tu cuerpo a través de la kinesiología para reconocer sus necesidades y te hablaré de las herramientas que utilizo para reequilibrar el cuerpo a nivel emocional: aromaterapia y los aceites esenciales, las flores de bach, el tapping, las piedras minerales, los chakras y su energía…

 

Juntas buscaremos la disciplina que mejor se adapte a tus necesidades, las combinaremos con algunas de las herramientas… ¡y nos pondremos a trabajar en el camino hacia tu bienestar!

Equilibrio natural
Las terapias naturales son las auténticas protagonistas de Naturaleza Esencial. Con ellas estimulo de manera manual el organismo para activar su capacidad de regeneración y curación.

 

Mis manos escuchan y trabajan para liberar tensiones. Realizo quiromasaje, drenajes… Me dejo guiar por mi experiencia, pero sobre todo por lo que tu cuerpo dice. La reflexología me ayuda a equilibrar el cuerpo y trabajar en profundidad debido a la cantidad de información que me da sobre el estado físico y emocional de la persona. Tus pies dicen mucho de ti y a mí me encantar saber que necesitan a través de un análisis de reflexología holística.

 

Una vez terminada la sesión, te explicaré qué he visto y el por qué de las terapias realizadas. También te guiaré hacia el tratamiento ideal para ti, ese que te permitirá volver a sentirte fuerte y vital para acercarte al camino de la abundancia y de la salud. Solo así podremos crecer poderosas.

NATURALEZA ESENCIAL ES PARA TI SI…
Si sufres problemas digestivos, intolerancias, estrés, malestar físico o emocional, mala circulación, dolores de espalda, si estás embarazada y quieres liberarte de molestias asociadas, si padeces reglas dolorosas, amenorrea o menopausia.

 

Naturaleza Esencia también es para ti si vives o has vivido una situación emocional que ha removido todo tu mundo interior y ahora no sabes por dónde empezar a reconstruirlo o si eres una mujer emprendedora y quieres avanzar hacia la abundancia desde la calma y la coherencia.

Por último, y aunque Naturaleza Esencial no sea un centro de estética, también es para ti si quieres tratar tu piel ya que es un órgano drenador muy importante. Durante años mi carrera estuvo enfocada hacia esta vertiente más exterior y aprendí la importancia de empezar a cuidarse también a nivel facial con tratamientos naturales y sostenibles.

 

Por eso creo que es importante conocer cómo limpiar y nutrir tu piel con consciencia a través de plantas medicinales, aceites esenciales y arcillas que yo misma preparo de manera individualizada para cada mujer.

Naturaleza_Esencial_Mujer_Esencial
Mi trabajo es personalizado y holístico porque tú eres única